Relaciones de pareja

Las relaciones de pareja que mantenemos, nuestras experiencias con los demás y el tipo de personas que nos atraen no son un accidente de la vida ni puro azar del destino. La vivencia de pareja es un espejo, todo aquello que admiramos, pero también todo aquello que nos molesta o no admitimos de nosotros mismos, encuentra un cauce para manifestarse en el otro.

 

En las relaciones de pareja no hay buenos y malos, culpables e inocentes, hay buenas y malas relaciones: relaciones que nos enriquecen y relaciones que no, que nos producen bienestar o nos llevan a un campo de batalla y desgaste.

 

No hay esquemas preestablecidos, pero sí condiciones que facilitan o dificultan la relación de pareja. Para tener una relación sana, lo primero que hay que hacer es escuchar el criterio propio. ¿Qué necesitas de una relación? ¿Te lo puede aportar la persona que está a tu lado?

 

En este taller, a través de dinámicas, constelaciones familiares y visualizaciones vamos a permitirnos:

 

  • Acceder y liberar memorias reprimidas que nos pueden mantener estancados en las relaciones con los demás, bien por no poder atraer pareja, bien por retos que en las mismas se nos puedan repetir.
  • Sentirnos más libres y empoderados para poder crear una pareja desde el adulto
  • Reconocer los órdenes del amor en la pareja para vivirla en equilibrio.
  • Recoger el regalo y aprendizaje de vivir con alguien que nos acompaña, con sus luces y sombras.
×